Notas naturales: Los aves los cuales se puede ver de tu ventana.

This blog post is my first attempt of publishing entirely in Spanish.  For those that are fluent in Spanish, please lend me your feedback and suggestions for improvement.  Thank you.  - Alex Palmer

~
Si vives en algún lugar alrededor de Chicago que tenga por menos algunos poco arboles, verás a menos algunos aves.  Los aves están en casi todos lugares, pero los lugares con más árboles tienen más especies de aves.  En esto entrada de blog, vamos a aprender sobre algunos aves comunes los cuales puede ver de tu ventana durante el invierno en la región Chicago.


Mirlo Primavera.  Esto ave no solo aquí durante la primavera.  Los tenemos también en el invierno.  Sin embargo, la comida de este ave se cambia a frutas en lugar de los gusanos.  Muchas arbustos ornamentales mantienen sus bayas por el vierno, se les proporciona comida durante la clima dura.
Fig. 1: Mirlo Primavera. Foto de Jakub Fryš vía
Wikimedia Commons










Gorrión Doméstico.  No originalmente de Norteamérica sino Europa, esto ave es más prominente en las áreas urbanas. Ellos viajan en bandadas y compiten por comida y hábitat desde los aves nativos.
Fig. 2: Gorrión Doméstico.  Photo por Adamo









Pinzón Mexicano. La historia de este ave es muy interesante.  Originalmente, esto ave se encontró solo en la costa oeste.  Más o menos cien años pasados, se fueron liberados a costa este, y desde ese tiempo se han extendido a través el resto del país.
Fig. 3: Pinzón Mexicano, hembra. 
Photo por John Brunelle












Paloma domésticaUn ave típica de la ciudad, esto especies de ave es el solo ave que ganó una medalla de honor durante la Segunda Guerra Mundial.  Hoy en días, estos aves pueden considerado a ser fastidiosos.

Fig. 4: Paloma doméstica. 
Photo por Wikimedia Commons













Paloma ComúnEsta es el solo paloma nativa de la región Chicago.  Es un ave muy comico.  Su capabilidad volar no es bien, por lo tanto se choca con las ventanas con frecuencia.  Más a menudo que no ellos sobreviven y continuar lo que ellos hacían antes como si nada hubiera pasado.
Fig. 5: Paloma Común.  Foto por John Brunelle










Junco de Ojo OscuroA veces se llaman "aves nieve," ¡estos aves vienen aquí justo para el invierno!   Ellos se pueden ver en el suelo comiendo semillas en bandadas pequeñas.
Fig. 6: Junco de Ojo Oscuro. Photo por Ryan Hodnett
vía Wikimedia Commons












Carpintero Velloso Menor.  Esto carpintero pequeño se puede encontrar en barrios con árboles grandes cuando ellos pueden encontrar insectos  para comer en el tronco o las ramas.  Los machos tienen un punto rojo mientras las hembras lo falta.
Fig. 7: Carpintero Velloso Menor.  Photo por
John Brunelle













Gavilán de Cooper.  Esto pequeño halcón tiene un pico afilado tanto como garras afiladas así que puede comer otras aves que son más pequeños.  Se puede ver cerca de los comederos para pájaros.
Fig. 8: Gavilán de Cooper. 
Photo por John Brunelle














Puedes aprender más sobre de los aves de Chicago por visitar las reservas forestales o reunirse con otras para caminatas de ver los aves.  También puedes visitar el guia en el sitio web de National Audubon Society:  https://www.audubon.org/es/guia-de-aves.

¡No te olvidan los binoculares!  Vea figura 9.  ¡Buen suerte! 

Fig. 9:  Usa los binoculares mientras viendo a los aves. 



Comments

Popular posts from this blog

Windy City Cactus: Eastern Prickly Pear Cactus

Virginia Pineapple? The fascinating family of Bromeliaceae

Natural Notes: Native Sunflowers